Carpintería NOYFER S.L. - C/ Turleque, 9 - 45860 Villacañas (Toledo) - Tlf: 678 694 490 - e.mail: info@carpinterianoyfer.com

Volver a CatálogoCatalogo.html

Porque cada día tu seguridad, tu tranquilidad y la de tu familia son más importantes, necesitas una puerta acorazada, segura y adaptada a tu estilo.

Las puertas acorazadas son sin lugar a dudas las más seguras y efectivas ya que no se trata estrictamente de una puerta de madera convencional con su marco; si no que es una puerta de seguridad avanzada.


En NOYFER sabemos que cada día el diseño es más importante, por lo que Ud. podrá escoger todos los detalles relativos a la apariencia de su puerta: el diseño de su cara interior y exterior, los herrajes, etc.

Ud. puede adaptar todos nuestros diseños a su puerta acorazada.  

 

Descripción de la puerta acorazada  ¿Cómo es y por qué es tan segura?

La estructura de las puertas acorazadas se diferencia radicalmente de las demás puertas de entrada, ya sean éstas convencionales o blindadas; ya que su estructura interior y los anclajes son de seguridad.

Las puertas acorazadas están compuestas por una estructura monobloque de acero reforzada por elementos rigidizadores y dotadas de herrajes de seguridad y un marco y premarco metálicos directamente fijados al muro.

Elija el revestimiento de madera o aluminio que más se adapte a sus necesidades

Las Puertas Acorazadas de

Vea también nuestras puertas de