Información general del titular del sitio web

© CARPINTERIA NOYFER, S.L., C/ TURLEQUE, 9 , de VILLACAÑAS (TOLEDO) / Todos los derechos reservados.


1. CARPINTERÍA NOYFER, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

Su denominación social es CARPINTERÍA NOYFER, S.L.
Su CIF es B45728466.
Inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4-2-2010, tomo 1490, libro 0, sección 8, hoja To-31286
Su domicilio social está en C/ Turleque, 9 de Villacañas (Toledo)

2. CARPINTERÍA NOYFER, S.L. informa que la Web www.carpinterianoyfer.com tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los productos y servicios que presta.

3. CARPINTERÍA NOYFER, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste. El usuario de este sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir, copiar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

4. CARPINTERÍA NOYFER, S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

5. La utilización de esta Web se realiza a cuenta y riesgo del usuario. El titular de esta Web no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de este sitio Web. El titular de esta web no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran afectar este sitio Web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualesquier daño derivado de la utilización de la Web ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene. El titular de esta Web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos nocivos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario. En consecuencia, el titular de esta Web, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Los usuarios que se propongan establecer un enlace ("link") entre una página Web y este sitio Web deberán cumplir con las siguientes condiciones: El enlace deberá ser absoluto y completo, es decir deberá llevar el usuario o la dirección URL del site www.carpinterianoyfer.com y deberá abarcar completamente toda la extensión de la página principal. La página Web en la cual se establezca el enlace no podrá crear un "frame" sobre las páginas del site Web. No se podrá dar ningún tipo de indicación engañosa, errónea o desleal sobre la web de www.carpinterianoyfer.com. Tampoco podrá contener contenidos ilícitos, contrarios a la moral, las buenas costumbres y a el orden público. En cualquier caso, la página Web en la cual se establezca el enlace, deberá solicitar autorización expresa y por escrito de parte del titular de la Web.

Carpintería NOYFER S.L. - C/ Turleque, 9 - 45860 Villacañas (Toledo) - Tlf: 678 694 490 - e.mail: info@carpinterianoyfer.com